Nosotros

equipo ventur

¿Quiénes somos Ventur Levante?

¿Y por qué confiar en nosotros?

Somos un grupo de personas cuyo entusiasmo por nuestro trabajo y nuestra profesionalidad quedan avalados por una experiencia de más de 25 años en el sector del PVC y del Aluminio.

Lo productos y servicios que ofrecemos son un claro reflejo de nuestro lema: “Comprometidos con la Creación de Hogares Eficientes”. Es por esto, por lo que fabricamos toda nuestra carpintería de Pvc y Aluminio, techos móviles y cerramientos, con perfiles de alta calidad que nos permiten asegurar esa eficiencia a través del aislamiento y la estanqueidad. Además, nuestro servicio de instalación también está diseñado para que todo quede perfectamente sellado y evitar que puedan existir pérdidas energéticas.

Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente se lleve un producto seguro, de calidad, confortable, saludable y eficiente a un precio irresistible. Por ello estamos en continua formación para ser más competitivos, más eficientes y más flexibles para poder adaptarnos a los continuos cambios en el mercado, buscando siempre nuevos materiales, productos y servicios para dar respuesta a los proyectos y sueños de cada uno de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información - Gestionar mis preferencias
Privacidad
Abrir chat