Renueva tus Ventanas PVC Madrid

Pensar en renovar nuestro hogar casi siempre nos conduce a sustituir los muebles. Dependiendo de nuestra economía los muebles o bien cambiarán de sitio o serán reemplazados por otros. A todos nos gusta sentir que nuestro hogar es, de alguna manera, una extensión de nosotros mismos, nuestros gustos, nuestras aficiones… y nos preocupamos que se plasme en la decoración, en la disposición y en los materiales que configuran nuestra casa.
Desde Ventur Levante queremos que cambies ésta idea y que no te limites a comprar el jarrón de diseño o una nueva mesita auxiliar. Si quieres renovar tu casa no tengas miedo a darle un aire nuevo cambiando estructuras como las ventanas PVC.

¿Por qué cambiar mis ventanas?

Si tienes unas antiguas puede que su función de aislarte de los elementos externos haya caducado hace años. Actualmente, gracias a las continuas investigaciones se han mejorado los materiales que las componen. Ventanas de doble acristalamiento y de perfiles como el PVC mejorarán, de momento, su eficiencia. Desde luego éste es el motivo más básico y práctico que debes tener en cuenta. Pero, y si lo que queremos es renovar nuestra casa, ¿en qué nos puede ayudar cambiar de ventanas?
Cambiando las ventanas podrás ganar espacio en tu hogar. Si tienes ventanas abatibles necesitas un espacio extra entorno a la ventana para poder abrirlas.
Si queremos ampliar aún más las habitaciones de nuestro hogar o dejar de tener espacios desaprovechados en Ventur Levante te proponemos los cerramientos como solución. Cuidamos la calidad y la seguridad y por eso podemos ofrecerte ventanas como las correderas elevadoras que te dan la posibilidad de cerramientos de grandes dimensiones.

Las ventanas de calidad que te ofrecemos tienen como denominador común que el perfil que las configura es de PVC, dicho material puede ser tratado para que adquiera el color que más te guste dentro de una paleta de más de 150 colores o que de la apariencia de madera.
Desde Ventur Levante, te aseguramos que nuestro servicio de instalación será rápido y eficiente. Apenas notarás el tiempo de obra y te encantarán los resultados.

Solicitar presupuesto ahora

5 razones por las que cambiar tus ventanas te puede convenir:

  • Ahorro energético de serie: la carpintería exterior supone un 33% del consumo energético de un edificio, por eso nuestra serie de Sistemas Practicables incorpora carpintería de pvc con doble junta de estanquidad y doble vidrio bajo emisivo con gas argón de serie.
  • Prestaciones acústicas mejoradas: pvc con elevado índice de atenuación acústica y esquinas termosoldadas unido a triple vidrio de doble cámara.
  • Deslizante para ganar espacio: disponible en apertura deslizante paralela y plegable, manteniendo las juntas de estanquidad sin ocupar espacio.
  • Instalación profesional y eficiente: instaladores y distribuidores autorizados, para ofrecerte diferentes opciones, incluidos marcos de renovación para aprovechar tus viejos marcos de madera o aluminio minimizando tiempos y costes de instalación.
  • Mantenimiento mínimo: el pvc de nuestras ventanas tan solo requiere agua y jabón, la composición del material y su alto porcentaje de dioxido de titanio aseguran una alta resistencia frente a agentes externos como radiación solar, humedad, corrosión, insectos, polución ambiental, etc.

Renueva tus Ventanas y aísla tu hogar del ruido, del frío y del calor. Tecnología y Alta Seguridad

Solicitar presupuesto ahora