Nosotros

Ventur Levante, venta e instalación de ventanas, puertas y techos móviles.

Ventur es una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, puertas, cerramientos y techos móviles todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería exterior en general.

Trabajamos con perfiles de alta calidad que permiten la fabricación de nuestros productos con las máximas garantías de aislamiento y estanqueidad.

Seleccionamos entre los grupos que mantienen nuestra relación calidad-precio, ya que nuestro objetivo como empresa especializada en la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, puertas, cerramientos y techos móviles, es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, asequibles y con una instalación óptima en cuanto a tiempo, ahorro energético y confort.

Todo ello con la garantía y la calidad que sólo una empresa líder en su sector puede ofrecerle ya que nos avalan más de 20 años de experiencia.

Ventur Levante

Ventur Levante es una empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, puertas, cerramientos de terrazas y techos móviles así como todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería exterior en general.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, asequibles y con una instalación óptima en cuanto a tiempo, ahorro energético y confort.

Síguenos en Facebook